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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TASCÓN



CAMBIOS DE TALLA 

¿Cómo puedo cambiar un artículo? 

Debes tener en cuenta que los artículos comprados en www.tascon.es se pueden cambiar siempre que estén en perfecto estado y siempre que no se hayan usado antes. Además no se podrá superar el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para cambiarlo.

Para proceder al cambio del producto envíanos un e-mail a info@tascon.es facilitándonos tus datos y número de pedido confirmando tu petición de cambio de talla.

Entonces es cuando nosotros nos encargamos de que la compañía de transporte se ponga en contacto con el cliente para concretar la recogida del producto. El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido (en su caja original y en el mismo estado en que llegó). Protege la caja con el mismo embalaje que usamos para el envío de ida, y en caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno similar para que llegue en perfectas condiciones. Si vemos que el artículo no llega en perfectas condiciones, puede afectar a dicho cambio.

Una vez tengamos de vuelta el artículo que compraste, y comprobemos su correcto estado, te enviaremos el nuevo par de zapatos. 

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, por favor ponte en contacto con nosotros por mail (info@tascon.es) o por teléfono al 934872025.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio? 

No, los gastos de transporte son gratuitos para península y baleares, en compras superiores a 90€ (siempre que se realice un sólo cambio, si el usuario solicita hacer más cambios los gastos de transportes generados los deberá abonar el cliente). Exceptuando el periodo de rebajas, que durante este tiempo los gastos de transporte los asumirá el cliente.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones en períodos de rebajas? 

Sí, se pueden hacer cambios y devoluciones en períodos de rebajas siempre que se respeten los precios del producto y siendo consciente del stock limitado en esa época. Durante el período de rebajas, los gastos de transporte los asumirá el cliente.



DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Debes tener en cuenta que los artículos comprados en www.tascon.es se pueden devolver siempre que estén en perfecto estado y siempre que no se hayan usado antes. Además no se podrá superar el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para devolverlo.

Para proceder a la devolución del producto envíanos un e-mail a info@tascon.es facilitándonos tus datos y número de pedido confirmando tu petición de devolución (explícanos el por qué de la devolución).

Entonces es cuando nosotros nos encargamos de que la compañía de transporte se ponga en contacto con el cliente para concretar la recogida del producto. El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido (en su caja original y en el mismo estado en que llegó). Protege la caja con el mismo embalaje que usamos para el envío de ida, y en caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno similar para que llegue en perfectas condiciones. Si vemos que el artículo no llega en perfectas condiciones, puede afectar a la devolución del mismo.

Una vez tengamos de vuelta el artículo que compraste, y comprobemos su correcto estado, te devolveremos el dinero.

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, por favor ponte en contacto con nosotros por mail (info@tascon.es) o por teléfono al 934872025.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución? 

No, los gastos de transporte son gratuitos para península y baleares, 
en compras superiores a 90€. Exceptuando el periodo de rebajas, que durante este tiempo los gastos de transporte los asumirá el cliente.


¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe de la operación 
(menos los gastos de transporte generados en los casos que el pedido sea inferior a 90€) por el mismo método de pago por el que realizaste la compraDurante el período de rebajas, los gastos de transporte los asumirá el cliente.